Reconocimiento gremial

Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos, ha elegido como Profesional destacado del año a nuestra querida colega y docente del Departamento de Ciencia y Tecnología Farmacéuticas, María Cristina

Profesora María Cristina Melendo elegida profesional destacada del año

El Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos, ha elegido como Profesional destacado del año a nuestra querida colega y docente del Departamento de Ciencia y Tecnología Farmacéuticas, María Cristina Melendo.
Compartimos el enlace de la reunión, que será hoy miércoles 1 de diciembre, a las 19 horas.
CEREMONIA SOLEMNE DEL DÍA PANAMERICANO DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

ID de reunión: 867 0544 4036 Código de acceso: 175866

Nuestra Facultad felicita a la profesora Melendo por tan alta distinción e invita a la comunidad a compartir con ella este importante momento!