Protocolo COVID-19 en la Facultad

Comité COVID-19: Comunicado N°31

El Comité COVID-19 de la Facultad envió (10 diciembre 2021) el siguiente comunicado:

COMUNICADO N° 31

Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19

Comité Operativo COVID-19 Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Complementando las medidas implementadas para incorporarse progresivamente a actividades presenciales, informamos lo siguiente:

• Se recuerda que, desde el 1 de enero 2022, la Autoridad Sanitaria inhabilitará los pases de movilidad de las personas MAYORES DE 18 AÑOS que no se han aplicado la dosis de refuerzo (tercera dosis).
  • Quienes no cuenten con su PASE DE MOVILIDAD HABILITADO, deberán presentar en portería, el resultado negativo de un examen RT-PCR o test de antígenos de una vigencia no mayor a 72 horas al día de asistencia o en su defecto, algún certificado de excepción emitido por el Comité Operativo COVID-19.
  • Desde la próxima semana, las nóminas de turnos semanales deberán enviarse en el nuevo formato adjunto (versión 4), LAS NÓMINAS SE RECIBIRÁN HASTA LAS 17:00 HORAS DE LOS DÍAS JUEVES de cada semana.

Solicitamos a nuestra comunidad, mantener el cumplimiento de las medidas preventivas y agradecemos los esfuerzo y compromiso que han tenido con el trabajo seguro. Gracias a esto, hemos logrado evitar contagios internos, permitiéndonos continuar con nuestras actividades de manera presencial.