Se desarrollará hasta el 13 de enero

Universidad de Chile abrió sus puertas en una nueva Semana del Postulante

U. de Chile abrió sus puertas en una nueva Semana del Postulante

Recién conocidos los resultados de la PDT, cientos estudiantes llegaron hasta la Plataforma Cultural, el nuevo edificio del campus Juan Gómez Millas, para participar de la Semana del Postulante de la Universidad de Chile.

Las y los estudiantes, muchos junto a sus familias y amigos, llegaron a conocer sobre las más de 70 carreras de la Casa de Bello, el proceso de postulación, admisiones especiales, vida universitaria y beneficios estudiantiles, entre otras materias necesarias para una postulación informada.

Más información en: