Elección Decano Facultad

Junta Electoral da a conocer resultados oficiales de elección de decano

Junta Electoral da a conocer resultados de elección de decano

Miércoles 12 de enero de 2022

Informa Resultados Definitivos de  la elección

Estimados(as) académicos(as):

Se informan los Resultados Definitivos de la elección de Decano realizada el martes 4 de enero de 2022, documento adjunto. Se adjunta además el Acta de escrutinio Final de la elección.

Junta Electoral Local

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.