Elecciones en la Facultad

TRICEL para las próximas elecciones de la OFIGEN de la Facultad

TRICEL para las próximas elecciones de la OFIGEN de la Facultad

Desde la Oficina de Igualdad de Género y Diversidades OFIGEN, se invita a nuestra comunidad a conformar el TRICEL para las próximas elecciones de la OFIGEN de la Facultad de Ciencias Química y Farmacéuticas.

Dicha convocatoria se realizará de manera presencial en el mes marzo del presente año, esto si la situación sanitaria lo permite.

El Tricel  deberá ser conformado por tres personas, cada uno (a) representante de los distintos estamentos:

·  1 funcionario (a)

·  1 académico (a)

·  1 estudiante

Es necesario señalar que “El TRICEL” es el encargado de llevar a cabo las próximas elecciones, además de velar por la total transparencia del proceso en sí. Para tal efecto, se requiere que las personas interesadas lo puedan informar al correo ofigen_fcqyf@ciq.uchile.cl  indicando: nombre, correo electrónico y teléfono de contacto.

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.