De acuerdo a la programación de cada asignatura

Directora de Pregrado informa de actividades presenciales

La Directora de la Escuela de Pregrado, Prof. Soledad Bollo, mediante correo electrónico (28 febrero 2022) a los Académicos(as), Docentes y Estudiantes, saludó a la comunidad, “esperando que se encuentren en buenas condiciones de salud tanto usted como sus cercanos”.

Al mismo tiempo, informó que “para el término del segundo semestre 2021 en curso, es decir semanas N°14, N° 15, Recuperativos y Exámenes, se podrán realizar actividades presenciales de acuerdo a la programación de cada asignatura”.

Señaló la autoridad que “Esta decisión se realiza considerando las últimas modificaciones a los protocolos COVID informados por la Universidad y a la baja permanente de casos registrados, tanto en el país como en la Región Metropolitana y que permiten que el MINSAL haya decretado que toda la RM avanza a Apertura Inicial desde este miércoles 2 de marzo”.

“Se les recuerda que se deben mantener todas las medidas de protección personal, ya por todos conocidas, tanto dentro como fuera de las salas de clases y laboratorios y que la Facultad dispone de mascarillas KN95 para ser utilizadas en las sesiones de Docencia por ustedes programadas”, finalizó la Prof. Bollo.