La Facultad en la Prensa

Prof. Luis Puente en podcast UChile: “No hay alimentos mejores ni peores”

Luis Puente en podcast UChile: “No hay alimentos mejores ni peores"

El profesor Luis Puente, académico del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, fue uno de los expertos del podcast UChile “¿Qué son los superalimentos y qué nos aportan a nuestra dieta diaria?”.

En el capítulo N°39 de U. de Chile Podcast se abordó el tema “Superalimentos”, enfocado a saber si realmente existen y cuáles serían sus propiedades.

“No hay alimentos mejores o peores”, plantea Luis Puente, académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Lo cierto es que los llamados superalimentos generan opiniones diversas entre quienes los defienden y quienes consideran que solo corresponden a una estrategia de marketing o de moda.

Los invitamos a escuchar el podcast en el siguiente link: