Protocolo COVID-19 en la Facultad

Comité Operativo COVID-19 solicita responder 45° Seguimiento de Vigilancia Activa

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas saluda a toda la comunidad y solicita responder el 45° Seguimiento de Vigilancia Activa COVID-19.

¿Por qué solicitamos responder este seguimiento?

Porque de este modo, el Comité Operativo COVID-19 toma conocimiento de personas afectadas por esta pandemia y su estado de salud, en la quincena del lunes 9 de mayo de 2022 al lunes 23 de mayo de 2022.

Cabe recordar, que este instrumento se ha ido actualizando de acuerdo al avance de la pandemia y recomendaciones de la Autoridad Sanitaria.

Además, les informamos que los datos entregados se manejan en ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y sólo para el fin previamente señalado.

Como comunidad, sentimos el deber de trabajar atenta y conjuntamente para salir adelante en esta emergencia sanitaria.

RESPONDA EL SEGUIMIENTO AQUÍ:

Saludos cordiales,

COMITÉ OPERATIVO COVID-19, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE