Facultad en la prensa

Profesor Dr. Sergio Lavandero, segundo más citado en Chile según Research.com

Dr. Sergio Lavandero, segundo más citado en Chile según Research.com

El Profesor Dr. Sergio Lavandero, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y director de ACCDIS, es el segundo investigador en el campo de la biología y la bioquímica más citado en Chile.

Diecisite científicos chilenos aparecen destacados por la prestigiosa plataforma de investigación, Research.com que preparó el primer ranking mundial con los investigadores más influyentes y relevantes en el campo de la biología y la bioquímica.

Así lo dio a conocer el diario LUN (lunes 30 de mayo de 2022), publicación donde destaca también al Doctor Nibaldo Inestrosa, Premio Nacional de Ciencias, director del Centro de Envejecimiento y Regeneración CARE UC y del Centro de Excelencia en Biomedicina de Magallanes. Y que ha dedicado toda su investigación a la enfermedad de Alzheimer.

Resarch.com valora la producción de conocimiento, conocimiento e influencia entre pares, señala LUN.

El profesor Lavandero menciona en el diario que tardó 8 años en publicar su investigación más exitosa en la revista Nature, y que está relacionada con la insuficiencia cardiaca.

Nuestra Facultad envías las más sinceras felicitaciones al profesor Lavandero, por tan destacada mención!!

Link a recorte de prensa del diario Las Ultimas Noticias: