Para estudiantes

Ciclo de talleres «Cultivando el bienestar en la vida universitaria»

El Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, por tercer año consecutivo,  invita a los estudiantes de la Facultad a participar del ciclo de talleres “Cultivando el bienestar en la vida universitaria”, pensado para enriquecer la experiencia formativa, a través de espacios que contribuyan al bienestar psicológico, la adquisición de herramientas para la vida, la vinculación interdisciplinaria entre pares y el aprendizaje colaborativo.

El ciclo, que organiza la Consejería y Orientación Estudiantil en conjunto con distintas unidades académicas, se realizará en línea, durará tres meses y se ofrece los días martes, miércoles y jueves por las tardes (entre las 15:00 y las 18:00 hrs) para facilitar la participación de la mayoría de estudiantes.

La invitación es para que puedan participar, si es que lo desean o la temática es de su interés, difundir con sus estudiantes y por supuesto sumar esta oferta a sus estrategias de acompañamiento, ya que los talleres están disponibles para toda la comunidad estudiantil.

Talleres de Junio

Más información en: