Vinculación con el medio

Prof. Bunger y estudiantes de Ingeniería en Alimentos participan de evento "El arte de vivir a la francesa" empresa Santa Rosa Chile

Prof. Bunger y estudiantes de Ing. en Alimentos en evento de quesos

Invitada e invitados por la empresa Santa Rosa Chile, la profesora Andrea Bunger, jefa de la carrera de Ingeniería en Alimentos, y una delegación de estudiantes de la asignatura de Evaluación Sensorial de la carrera de Ingeniería en Alimentos, participaron del vento  "El arte de vivir a la francesa".

Este se desarrolló este 6 de Julio de 2022, en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal de Santiago, “y consistió en una Master Class y Kitchen Class de quesos franceses de la Ecole du Fromage  junto con el Cordon Bleu, y un cóctel de especialidades francesas acompañado de música francesa en vivo”, comentó la profesora Bunger.

Participaron las y los estudiantes: Katherine Cordero, Constanza Bravo, Zabdi Ramírez, Yahira González, Roberto Molina. También, Diego Fonseca, Melissa Teruzzi, Matías Jiménez, Angelo Moya y Andrea Doblado.