Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°58

Consejo de Facultad publica Boletín N°58

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió (11 de julio de 2022) a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°58, correspondiente al consejo de Facultad del mes de julio de 2022.

Temas:

  • Dirección Académica lanza proceso de creación del PDE 2022 - 2031 de la Facultad.
  • Consejo de Facultad aprueba designación del Prof. Alejandro Álvarez Lueje como nuevo Director de la Escuela de Postgrado.
  • Facultad realizará homenaje a la Profesora Rosa Devés.
  • Directora de la Escuela de Pregrado expone sobre la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
  • Facultad celebra su 77º Aniversario con diversas actividades.
  • Instalación de Food Tracks en patio universitario “Griselda Hinojosa".

Últimas noticias

Más noticias

Universidad de Chile fortalece lazos científicos con China

El Dr. Sergio Lavandero, Premio Nacional de Ciencias Naturales y director de ACCDiS, académico adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, participó en el 2nd International Society of Innovation and Translational Medicine y visitó el recién inaugurado State Key Laboratory of New Targets Discovery and Drug Development for Major Diseases en Ganzhou, abriendo nuevas oportunidades de colaboración científica entre ambos países.