Vinculación con el Medio

Alumnos de primer año de Ingeniería en Alimentos visitan CETA

Estudiantes de la asignatura Introducción a la Ingeniería en Alimentos I, de primer año de la carrera de Ingeniería en Alimentos realizaron (11 julio 2022) una visita al Centro Tecnológico para la Innovación Alimentaria CeTA, ubicando en Laguna Carén.

De acuerdo a lo que señaló la profesora Andrea Bunger, jefa de la carrera, “pudieron conocer todas las instalaciones en una visita guiada, quedando especialmente interesados en los productos innovadores desarrollados por emprendedores”.

La profesora Bunger comentó además que “en la planta piloto les llamó la atención el equipo de concentración al vacío y el secador spray. Fueron guiados en esta visita por María Fernanda Faúndez, Asistente de Proyecto, Desarrollo y Vinculación, y el Ingeniero en Alimentos de nuestra Facultad, Juan Pablo Vivanco, Coordinador del CeTA. Estas visitas se realizan para motivar a los estudiantes y para mostrarles su futuro campo laboral”, comentó la jefa de carrera.