Vinculación con el medio

Estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada visitan Facultad en marco de Plan Colegios

Estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada visitan Facultad

En el marco del programa Plan Colegio de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, 45 estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada participaron (18 de agosto 2022) de una serie de actividades encaminadas a promover nuestras carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos.

Mediante experimentos relacionados con estas disciplinas efectuadas en el Laboratorio Multiuso, a cargo de nuestros estudiantes y profesores, los alumnos de este liceo pudieron conocer la experiencia de la experimentación en laboratorios. Del mismo modo, elaboraron mermeladas en el laboratorio de procesos de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Esto último, a cargo de la profesora Lilian Abugoch.

La actividad fue coordinada por el funcionario Edgardo Zúñiga, de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.