Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°60

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió (5 de septiembre de 2022) a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°60, correspondiente al consejo de Facultad del mes de septiembre de 2022.

Temas:

• Vexcom presenta Plataforma “Siembra” en Consejo de Facultad.
  • Profesor Sergio Lavandero obtiene el Premio Nacional en Ciencias Naturales de 2022.
  • Se decreta Duelo Oficial Universitario por fallecimiento de Constanza Díaz Leiva (Q.E.P.D.).
  • Profesor Davor Cotoras obtiene premio otorgado por el Ministerio de Educación con innovadora iniciativa docente.
  • Contraloría Universitaria controla de legalidad nuevo Reglamento de organización y funcionamiento de la Facultad.
  • Comunidad Universitaria elige a integrantes de la Ofigen 2022 – 2024.
  • Prof. Antonio Zanocco se acoge definitivamente a retiro voluntario.
  • Profesores Puente y Günther son nombrados en Comisiones de Facultad.