Como parte del programa Plan Colegios

Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás de Chillán visita nuestra Facultad

Liceo Bicentenario San Nicolás de Chillán visita nuestra Facultad

Una grata jornada motivacional sobre nuestras carreras de Ingeniería en Alimentos, Química y Química y Farmacia, sostuvieron 38 estudiantes de excelencia del área científica del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás de Chillán (6 septiembre de 2022).

Los alumnos visitaron nuestra Facultad, oportunidad en la cual conocieron nuestras dependencias y participaron de charlas de estas carreras a cargo de los profesores Andrea Bunger, jefa de la carrera de Ingeniería en Alimentos; de la profesora Loreto Ascar, jefa de la carrera de Química; y del profesor Javier Morales Valenzuela, jefe de la carrera de Química y Farmacia.

Las jóvenes y los jóvenes se mostraron muy entusiasmados por conocer de nuestras carreras y se mostraron también muy agradecidos por la estancia en nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

La actividad estuvo coordinada por el funcionario Edgardo Zúñiga.

Agradecemos al Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás de Chillán esta importante visita.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.