Vinculación con el medio

Representantes de DAEM de Recoleta visitan nuestra Facultad

Una importante visita a nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuaron las representantes de la Dirección de Educación Municipal de la comuna de Recoleta, señoritas Thania Medina y Verónica Morán.

Este tuvo como objetivo renovar el contacto con nuestra institución para generar acciones de vinculación con el medio con nuestra Facultad para el año 2023, en una tarea mancomunada también con el centro ACCDIS y el proyecto PAR Explora Norte.

De acuerdo a lo señaló el funcionario Edgardo Zúñiga, este encuentro fue muy positivo, ya que dejó de manifiesto la voluntad recíproca por generar encuentros dentro del territorio que beneficien a los estudiantes de los colegios de la comuna como a nuestros estudiantes.

La visita tuvo la grata conversación con el profesor Sergio Lavandero, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2022, quien saludó a las profesionales y comentó las tareas que desarrolla el centro ACCDIS y proyecto Par Explora Norte.

Participaron también de la conversación, nuestros profesores Guillermo Díaz y Fernando Valenzuela.