Somos comunidad

Autoridades del Campus Eloísa Díaz efectúan Tercera Reunión sobre Iniciativas y Estrategias

Autoridades del Campus Eloísa Díaz se reúnen en Facultad

Una fructífera reunión efectuaron (25 octubre de 2022) las autoridades del Campus  Eloísa Díaz para planificar iniciativas y estrategias conjuntas de las tres facultades que componen esta unidad además del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Efectuada en la sala de Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, en este, el tercer encuentro que se ha desarrollado, se reunieron los decanos Dr. Miguel O'Ryan, de la Facultad de Medicina; Dra. Irene Morales, de la Facultad de Odontología; Dr. Eduardo Tobar, Director del Hospital Clínico de la Universidad de Chile; y DR. Prof. Pablo Richter, Decano de nuestra Facultad Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Estuvo presente también la Prof. Soledad Bollo, Vicedecana.

Asimismo, asistieron los senadores universitarios, Prof. María Consuelo Fresno Rivas y Prof. Gonzalo Rojas Alcayaga, Senadores de la Facultad de Odontología; la Prof. Mirliana Ramírez Pereira y la Prof. María Soledad Berríos del Solar, Senadoras de la Facultad de Medicina.

Del mismo modo asistieron, el Prof. Sergio Lavandero González; el Prof. Arturo Squella Serrano, y la funcionaria Sra. Gloria Tralma, todos ellos, Senadores de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.