Bioseguridad en Campus Eloisa Díaz

Instructivo de Bioseguridad en Campus Eloísa Díaz

Instructivo de Bioseguridad en Campus Eloísa Díaz

El Comité de Bioseguridad del Campus Norte Dra. Eloisa Diaz de la Universidad de Chile, en su preocupación de mantener los elevados estándares de Bioseguridad en el trabajo de los Laboratorios de Investigación de nuestra Facultad, adjunta un instructivo con las actividades que deben realizar los Encargados/as de los Laboratorios y un documento propuesto para que todos los tesistas y trabajadores deban firmar como parte de la inducción sobre las normas y prácticas seguras al ingresar a trabajar a los laboratorios.


 

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.