Vinculación con el medio

Liceo Juan Verdaguer de la comuna de Recoleta visita Facultad

Treinta y seis alumnos del Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas de la comuna de Recoleta visitó (27 de octubre de 2022) nuestra Facultad como parte del programa Plan Colegios que invita a estudiantes de enseñanza media a prácticos de laboratorio de las carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos.

Mónica Gajardo, profesora del Liceo a cargo del grupo de estudiantes agradeció la experiencia que nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas le proporcionó a los estudiantes: “la experiencia nos pareció genial […] todo lo que es el contexto universitario es un  gran aporte a lo que necesitan los niños, que para nosotros como colegio municipal es de muy difícil acceso”, indicó la docente.