Resultados

Elecciones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad

Elecciones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de nuestra Facultad efectuó las elecciones (16 noviembre 2022) para elegir a los representantes de los trabajadores de esta unidad.

Este es un organismo técnico de participación entre Universidad (Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas) y trabajadores (Funcionarios y Académicos), para detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales que puedan afectar los trabajadores de la Facultad.

Su misión es asesorar a la Facultad y controlar el cumplimiento de la normativa de riesgos, Higiene Ocupacional y Medio Ambiente, para contribuir a lograr las metas de la Universidad.

Se adjuntan los resultados de las elecciones y el acta correspondiente:

Miembros Titulares:

1) Edgardo Zúñiga     64 votos

2) Magaly Ahumada   55 votos

3) Claudio Inostroza   38 votos

Miembros Suplentes:
1) Rosa Castro          36 votos

2) Richard Solís         27 votos

3) Paula Madrid         26 votos

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.