Elecciones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de nuestra Facultad efectuó las elecciones (16 noviembre 2022) para elegir a los representantes de los trabajadores de esta unidad.

Este es un organismo técnico de participación entre Universidad (Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas) y trabajadores (Funcionarios y Académicos), para detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales que puedan afectar los trabajadores de la Facultad.

Su misión es asesorar a la Facultad y controlar el cumplimiento de la normativa de riesgos, Higiene Ocupacional y Medio Ambiente, para contribuir a lograr las metas de la Universidad.

Se adjuntan los resultados de las elecciones y el acta correspondiente:

Miembros Titulares:

1) Edgardo Zúñiga     64 votos