Vinculación con el medio

Prof. Marcelo Kogan es invitado a dar charla en ISP en el Día del Químico Farmacéutico

Prof. Marcelo Kogan es invitado a dar charla en ISP en el Día del QF

El día 1 de diciembre, en el día Panamericano del Químico Farmacéutico y Bioquímico, el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) efectuó un acto para festejar a su equipo de profesionales que “cumplen su labor de servicio público a través de estas indispensables profesiones”, según señala en su página web.

La actividad fue presidida por la Dra. María Judith Mora en representación de la Dirección del ISP, y en este participaron autoridades e invitados especiales.

En la ocasión se impartieron asimismo dos charlas, una de las cuales estuvo a cargo de nuestro profesor Marcelo Kogan, director de Desarrollo Académico de nuestra Facultad y académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica.

Esta se denominó «Nanomedicina como promisoria herramienta para terapia y diagnóstico de enfermedades crónicas: factores a considerar para la traslación».

Más información de la actividad en: