OFIGEN conmemora Día Nacional Contra el Femicidio

La Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas conmemoró hoy el Día Nacional Contra el Femicidio invitando a una reflexión de esta fecha y pidiendo a la comunidad apoyar esta causa vistiendo alguna prenda o accesorio color morado.

La actividad, efectuada al mediodía de hoy en el hall, reunió a integrantes de nuestra comunidad en torno a una foto grupal, en la que participaron los estamentos de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

La OFIGEN es un órgano triestamental dependiente del decanato, cuya función principal es gestionar y crear lineamientos generales que definan una política local de buena convivencia, equidad de género e incentivo de participación de la mujer y personas de diversas orientaciones sexuales e identidades de género en el quehacer científico, colaborando en el fortalecimiento de la institucionalidad de la facultad, en materias de igualdad de género.

Más información de la oficina en: