Vinculación con el medio

Dr. Eduardo Enrique Peña Ortiz, Director del Instituto de Estudios de la Salud, Medicina en altura, de la Universidad Arturo Prat, visita Facultad

Dr. Eduardo Enrique Peña, de la U. Arturo Prat, visita Facultad

El Dr. Eduardo Peña Ortiz, Director del Instituto de Estudios de la Salud, se reunió (15 de diciembre de 2022) con Miguel Lagos Espinoza, Lab Manager del Laboratorio de Moléculas Individuales del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

En la ocasión, el Dr. Peña realizó una presentación sobre su especialidad, medicina de altura, mientras que Lagos, en representación del profesor Christian Wilson, director del Laboratorio, dio a conocer las líneas investigativas del laboratorio sobre moléculas individuales y caracterización enzimática.

El objetivo de esta visita fue evaluar la posibilidad de futuras colaboraciones entre el Instituto de Estudios de la Salud sobre Medicina de Altura y este laboratorio de nuestra Facultad, especialmente a aquellas que tienen que ver con acciones relacionadas con nuestros estudiantes.