Innovación docente

Diario LUN destaca aula tecnológica de nuestra Facultad

Diario LUN destaca aula tecnológica de nuestra Facultad

“Universidades muestran las gracias de sus salas tecnológicas” es el artículo que publicó (15 enero 2023) el diario Las Ultimas Noticias para resaltar los avances de las tecnologías de la información en la docencia.

De nuestra Universidad de Chile, la publicación resaltó la sala aulario 6 de esta Facultad, cuyas capacidades tecnológicas, fueron resaltadas por el profesor Alejandro Bustamante, director del Centro de informática Química, CIQ.

Entre ellas, el profesor Bustamante destacó los equipos de proyección laser y un sistema de microfonía inteligente.

Vea el artículo completo en:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2023-01-15&EsAviso=0&PaginaId=20&bodyid=0

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.