Nueva incorporación académica:

Dr. Roberto Munita Robert, nuevo académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, saluda al Decano Prof. Pablo Richter

Una visita protocolar al Decano Prof. Pablo Richter efectuó (13 enero 2023) el Dr. Roberto Munita Robert, nuevo académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, quien se adjudicó el concurso público para incorporarse al área de Biología Molecular de esta unidad.

El Dr. Munita es Bioquímico, Doctor en Ciencias Biológicas mención Biología Celular y Molecular; Magister en Ciencias Biológicas y Licenciado en Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la oportunidad, el Dr. Munita fue recibido por el Decano, Prof. Pablo Richter quien estuvo acompañado por la Vicedecana, Prof. Soledad Bollo y el Jefe de Gabinete, Daniel Burgos. El Director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular también estuvo presente en la ocasión.

El profesor Munita se incorporará a esta unidad académica a partir del 2 de mayo de 2023.