Mujeres FaCiQyF: profesora Gabriela Valenzuela Barra
Mujeres FaCiQyF: profesora Gabriela Valenzuela Barra
- En #MujeresFaCiQyF compartimos la semblanza de la profesora Gabriela Valenzuela Barra, quien fue elegida como una de las mejores docentes de nuestra FaCiQyF durante el 2022.
Por tercer año consecutivo se realizarán las terceras Jornadas de Investigación y Postgrado en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Los/as estudiantes de pregrado y postgrado pueden participar presentando sus trabajos de investigación en formato póster.
La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, a través de su Dirección de Extensión y Vinculación, en colaboración con el Banco de Sangre del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, realizaron una jornada de donación de sangre.
El exceso de comida, aliños y de alcohol nos puede jugar una mala pasada este 18. Para disfrutar sin experimentar la temida acidez estomacal, siga estas recomendaciones. Además, el Prof. Mario Rivera, académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, se explaya sobre los medicamentos de venta libre que nos pueden aliviar estos molestos síntomas para que siga la celebración.
En una distendida jornada cargada de diversas actividades, la Facultad conmemoró las Fiestas Patrias 2025, enmarcadas en el octogésimo aniversario de la unidad académica.