Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos visitan Puratos Chile S.A

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos visitan Puratos

Estudiantes de la asignatura de Ingeniería de Procesos de Grasas y Aceites de la carrera de Ingeniería en Alimentos, junto a la profesora del curso Dra. Alicia Rodríguez, académica del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas  visitaron el día 27 de abril Puratos de Chile S.A., empresa internacional que ofrece una gama completa de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industriales, minoristas y clientes de servicio de alimentos en los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

La visita tuvo como objetivo realizar con productos de la línea Belcolade el Laboratorio de polimorfismo del chocolate que luego continuaría en los Laboratorios de Proceso del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química. En esta ocasión fueron recibidos en Puratos Chile S.A. por la Sra. Jeannette Plaza Jefa de R&D Pastelería-Chocolate, el Sr. Rodrigo Olate  Manager Innovation Center  y Adrián Muñoz Coordinador Técnico.