Autoridades se reúnen con Centro General de Estudiantes de la Facultad

La actividad estuvo presidida por el decano, Prof. Pablo Richter Duk. Además, asistieron al desayuno la Prof. Soledad Bollo Dragnic, vicedecana; la Prof. Lorena García Nannig, directora de la Escuela de Pregrado; el Sr. Sergio Fuenzalida Nahuelhuen, director económico y administrativo; Prof. María Carolina Zúñiga, directora de Asuntos Estudiantiles; la Dra. Gabriela Valenzuela Barra, subdirectora de Asuntos Estudiantiles, y el Prof. Daniel Burgos Bravo, jefe de Gabinete del Decanato.

En tanto, por parte de los integrantes del CEFaQ participaron de la actividad Matías Pereira León, presidente; Noemí Yáñez, vicepresidenta; Laura Espinoza, secretaria; Ángeles Valdivieso, tesorera y encargada de género; Carlos Flores y Laura Troncoso, ambos encargados de docencia; Francisca Nova, a cargo de las comunicaciones; Diego Salinas, secretaria de bienestar; Francisca Estrada, secretaria de extensión, y Daniela Sepúlveda, de relaciones exteriores.

“Estamos muy contentos. En primer lugar, felicitarlos por esta elección. Cuenten con las autoridades de la Facultad, promovemos una política de puertas abiertas y con una comunicación fluida con los/las estudiantes”, expresó el decano Prof. Pablo Richter Duk.

“Me parece fantástico este encuentro. Es fundamental que exista un diálogo permanente entre las/los estudiantes y las autoridades de la Facultad y que trabajemos en conjunto en virtud de nuestra comunidad universitaria”, reflexionó Matías Pereira León, presidente de CEFaQ y estudiante de Química y Farmacia.