Dirigido a académicos/as y personal de colaboración:

Administración Conjunta de Campus y ACHS dictan curso de primeros auxilios

Curso de primeros auxilios para académicos y personal de colaboración

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Administración Conjunta del Campus Norte Dra. Eloísa Díaz, lideraron una importante capacitación en materia de prevención y seguridad laboral, dirigida a académicos/as y personal de colaboración de las facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, y de Odontología de la Universidad de Chile.

“Como parte del programa anual de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la Facultad, la Administración Conjunta de Campus organizó un nuevo curso de primera respuesta frente a emergencias de salud, antes conocido como primeros auxilios, donde se enseñó a la comunidad universitaria a realizar maniobras de RCP, Heimlich y control de signos vitales”, manifestó Pía Navalón Arenas, experta en prevención de riesgos y administradora conjunta del Campus.

La Administración Conjunta tiene programado otros cursos certificados por ACHS para septiembre y octubre de este año, entre los que destacan el de almacenamiento de sustancias peligrosas, y el de manejo de sustancias químicas peligrosas. Para inscribirse debe enviar un correo a Pía Navalón Arenas: pia.navalon@uchile.cl