Jueves 19 y viernes 20 de octubre a partir de las 9.00 h.

Primeras Jornadas de Investigación, Postgrado y Educación Continua

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile realizará los días jueves 19 y viernes 20 de octubre las primeras Jornadas de Investigación, Postgrado y Educación Continua a partir de las 9.00 h. en el Patio Universitario “Griselda Hinojosa Flores”. En la instancia habrá exhibición de pósteres de trabajos de investigación de memorias de pregrado, magíster y doctorado; además de charlas de las distintas unidades y direcciones participantes.

Los/as interesados/as en participar con algún trabajo de investigación deben enviar un resumen para ser presentado en modalidad póster en la jornada, de acuerdo al siguiente formato:

Resumen:

Debe estar escrito en MS Word a espacio simple usando estilo Times New Roman (12 puntos) y una sola página en tamaño carta, incluyendo:

- TÍTULO (en letras mayúsculas y negrita)

- Autores, dirección, casilla electrónica del expositor.

- Texto del resumen

Márgenes de página 2 cm

El texto del resumen deberá presentar el siguiente contenido:

- Introducción

- Objetivos

- Materiales y métodos

- Resultados

- Conclusiones

- Referencias

El/la expositor/a del trabajo deberá ser el primero/a de los/as autores/as y su nombre debe estar subrayado, indicando a pie de página si es para optar a un grado de magíster, doctorado o título profesional.

El trabajo debe ser enviado en formato *.doc o *.docx.

Los resúmenes se deben enviar al correo jornadas.investigacion@ciq.uchile.cl hasta el domingo 15 de octubre.