Convocatoria y Claustro PROVISORIO de Académicos para Elecciones Departamentales

Convocatoria y Claustro PROVISORIO de Académicos

Estimados(as) Sres.(as) Académicos(as):

Por indicación de la Vicedecana y Presidenta de la Junta Electoral Local, para su conocimiento se informa a la comunidad académica que de acuerdo al Decreto Exento 0033072/2023 de 11 de septiembre de 2023, referido a la convocatoria a elecciones de los cargos de directores y consejeros de 3 departamentos, a realizarse el día martes 14 de noviembre del presente año.

De acuerdo al Reglamento General de Elecciones y Consultas Decreto Universitario Nº 004522/2010), tienen derecho a votar los académicos con un nombramiento de al menos seis meses, contados desde el día de la convocatoria correspondiente.

La Junta Electoral Local está formada por los siguientes académicos: Sergio Álvarez, Olosmira Correa, Jorge Mendoza, Pablo Jaque, Jaime Riquelme y Loreto Ascar.

Al mismo tiempo, les hacemos llegar el claustro electoral PROVISORIO de los departamentos;   Bioquímica y Biología Molecular, Ciencia y Tecnología Farmacéuticas y Química Farmacológica y Toxicológica.

Plazo máximo para presentar objeciones al claustro electoral ante la Junta Electoral Local miércoles 18 de octubre de 2023 deben dirigirse a la Prof. Soledad Bollo, correo electrónico (sbollo@ciq.uchile.cl con copia a elecciones.faciqyf@ciq.uchile.cl)