Consejo de Facultad publica Boletín N°74

El Decano Pablo Richter Duk, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°74, correspondiente al consejo de Facultad del mes de diciembre de 2023.

Temas

• Consejo de Facultad aprueba el Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) 2022 - 2031 del organismo universitario
  • Facultad crea nueva Dirección de Extensión y Vinculación
  • Prof. Javier O. Morales asume como director de Relaciones Internacionales