Convocatoria a elecciones de dos consejeros de Facultad

Se informa a la comunidad universitaria que se autorizó el decreto que convoca a elecciones presenciales en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, para el día jueves 14 de marzo, de dos consejeros de Facultad.

Alumni Uchile

Samuel Valdebenito, gerente técnico de Veterquimica

El destacado profesional en el campo de la química y la veterinaria, ha dedicado su vida laboral a Veterquimica, una empresa líder en la producción de medicamentos y vacunas para animales. Con una impresionante trayectoria de 38 años en la compañía, el egresado de Química Uchile ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos que han transformado la industria acuícola y veterinaria en Latinoamérica.

Paula Estay y Miguel Barrera, de Química y Farmacia; y Javiera Gallardo, de Bioquímica

Estudiantes ganan medalla de oro en taekwondo

Los estudiantes y seleccionados universitarios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile triunfaron el pasado 12 de julio en la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), ganando el primer lugar en sus respectivas categorías.