Correspondiente a enero de 2024:

Consejo de Facultad publica Boletín N°75

El Decano Pablo Richter Duk, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos Bravo, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°75, correspondiente al consejo de Facultad del mes de enero de 2024.

Temas:

• Consejo de Facultad aprueba convocatoria a elecciones de consejeros académicos de Facultad de libre elección
  • Minuto de silencio en recuerdo de la Sra. Sandra Liberona
  • Educación Continua presenta Informe de Gestión del año 2023
  • Unidad de Datos presenta plataforma de Datos Institucionales FaCiQyF
  • Nueva fecha para Cuenta Anual de Gestión 2023 del Sr. Decano
  • Capacitación en plataforma SIEMBRA
  • Resultados de proyectos Fondecyt regulares, de iniciación y de postdoctorado 2024
  • Se abren postulaciones para Premio Sergio Lavandero González, versión 2024