Llamado Concurso Público para cargo académico a contrata en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Llamado a Concurso Público cargo académico a contrata en la Facultad
Requisitos de admisibilidad:
  • Grado académico de Doctor en Ciencias Farmacéuticas o en áreas afines.
Requisitos deseables:
  • Posdoctorado en el área de Ciencias Farmacéuticas o áreas afines.
  • Experiencia en docencia universitaria de pregrado como profesor(a) de cátedra en el área de Tecnología Farmacéutica o áreas de las Ciencias Farmacéuticas.
  • Dirección de memorias de título y tesis de postgrado en el área de Tecnología Farmacéutica.
  • Curso(s) de perfeccionamiento en docencia universitaria.
  • Participación en proyectos de investigación concursables como investigador responsable en áreas de las Ciencias Farmacéuticas en los últimos 6 años (desde año 2017 a la fecha).
  • Proyectos de investigación concursables vigentes a la fecha de postulación como investigador responsable en el área de Tecnología Farmacéutica.
  • Productividad demostrable en publicaciones indexadas que se enmarquen en el área de Tecnología Farmacéutica en los últimos 6 años (desde año 2017 a la fecha).
  • Productividad demostrable en propiedad intelectual (patentes y solicitud de patentes, desde año 2017 a la fecha).
Antecedentes para postular:
  • Curriculum Vitae in extenso (Debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases).
  • Declaración jurada simple de no estar afectos a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación.
  • Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes. Para acreditar el título o grado señalado precedentemente, se deberá acompañar el diploma o certificado respectivo, debidamente legalizado o apostillado si éste hubiere sido otorgado en el extranjero.
De las bases del concurso y recepción de antecedentes:

La Resolución Interna Nro. 554/2023 que Aprueba Bases de Concurso Académico para Proveer un Cargo a Contrata en el Departamento de Ciencias y Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas (descargar resolución y bases).

Recepción de antecedentes hasta el día 28 de febrero de 2024 a las 23:59 horas mediante correo electrónico: concursos.academicos@ciq.uchile.cl

Otras consultas sobre el concurso: concursos.academicos@ciq.uchile.cl