FaCiQyF en los Medios:

Prof. María Angélica Larraín es entrevistada por Chilevisión

Prof. María Angélica Larraín es entrevistada por Chilevisión

Chocolates, cafés, leches en polvo son solo algunos ejemplos de productos que han sido falsificados y han sido denunciados ante la autoridad competente. Este tipo de delito cada vez es más común y las imitaciones copian los logotipos de las marcas lo que puede inducir a la población a confusión. No se conoce la procedencia de estos productos siendo un riesgo para la salud de las personas. 

La Prof. María Angélica Larraín, académica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile entregó su visión sobre este fenómeno en un reportaje llamado "Alerta por falsificadores de alimentos: Bandas importan materias y crean industrias clandestinas" que apareció el viernes 26 de junio en el noticiario central de Chilevisión Noticias. 

Últimas noticias

Más noticias

La Facultad avanza hacia un campus cardioprotegido

Con la instalación de nuevos “Desfibriladores Externos Automáticos” (DEA) y la implementación de una estrategia integral de prevención y respuesta ante emergencias cardíacas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile da un paso concreto hacia convertirse en un espacio verdaderamente cardioprotegido.