¡Participa en las II Jornadas de Investigación e Innovación. Postgrado y Educación Continua!

Jornadas de Investigación, Innovación. Postgrado y Educación Continua

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas realizará las Segundas Jornadas de Investigación e Innovación - Postgrado y Educación Continua, las que se llevarán a cabo los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de septiembre de 2024.

¿Cómo participar?

Envía un resumen de tu trabajo de investigación para ser presentado en modalidad póster. A continuación, te detallamos las especificaciones para el resumen:

Formato del resumen

Título:

Times New Roman, 14 puntos, centrado y en negrita.

Autores:

Nombre y Apellido, Times New Roman, 12 puntos, centrado. El/la expositor/a debe ser el primer autor y su nombre debe estar subrayado.

Afiliación y correo electrónico:

Afiliación de los autores y dirección de correo electrónico del expositor, Times New Roman, 12 puntos, centrado y en cursiva.

Texto del resumen:

Máximo 300 palabras, Times New Roman, 12 puntos, justificado. Debe incluir:

- Introducción

- Objetivos

- Material y métodos

- Resultados

- Conclusiones

- Referencias (Times New Roman, 11 puntos, alineado a la izquierda)

Envío del Resumen:

- El resumen debe ser enviado en formato .doc o .docx.

- Los resúmenes se deben enviar al correo electrónico: jornadas.investigacion@ciq.uchile.cl hasta el 28 de agosto.

Plantilla del Resumen:

Para facilitar la preparación de tu resumen, puedes utilizar la plantilla adjunta que hemos proporcionado.

Para más información sobre este evento visita su Sitio Web