Doctor en Bioquímica Diego Quiroga imparte charla vocacional en el que fuera su colegio, Saint Gabriel" s School

Una satisfacción especial vivió el doctor de Bioquímica Diego Quiroga Rogers, quien impartió una charla vocacional en el que fuera su colegio, Saint Gabriel" s School.

La ocasión fue el lunes 28 de agosto, oportunidad en la cual el establecimiento educacional efectuó una Feria de Universidades entre las cuales estuvo presente nuestra Facultad.

El Dr. Quiroga hizo una referencia a su experiencia de vida y en qué consiste su trabajo de investigación, acercando las expectativas que se tienen cuando se egresa de cuarto medio a la realidad que se vive siendo estudiante universitario. Su presentación tuvo un alto interés de los actuales alumnos interesados en las áreas científicas, quienes le hicieron varias preguntas y comentarios.

Esta actividad es parte del programa de difusión de carreras de nuestra Dirección de Extensión.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 4 de 2017.