El inicio de una tradición: Primera Feria Laboral 2014 de la Facultad

El pasado miércoles 12 de noviembre, se realizó la Primera Feria Laboral de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. La actividad que fuer dirigida por la Dirección de Bienestar Estudiantil, y organizada por la Dirección de Extensión de la Facultad, contó con un poco más de medio millar de personas que circularon y se acercaron a las diferentes empresas y propuestas académica, quienes ofrecían distintas posibilidades, tanto de titulación (prácticas, memorias, etc.) como empleos, en las áreas del quehacer profesional.

La actividad contó con la Participación de las empresas, Farmacia SalcoBrand, Farmacia Ahumada, Farmacias Cruz Verde, Farmarcias Knop, Laboratorio Roche, Fresenius Kabi, Prinal, el Colegio Chileno de Químicos y Wanguelen S.A. - Nicy, Food & Beverage

En su discurso inaugural, la Directora de Bienestar Estudiantil, Prof. Marela Jirón, destacó " que esta es una instancia que ustedes, los estudiantes, deben aprovechar. Conversar con las empresas y comprender lo que buscan. Esta es una instancia para acercarse a la empresa, y también para las unidades académicas que ofrecen sus profesores".

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella, señaló que "esta es una iniciativa que tiene su primera versión, pero que esperamos que se consolide en el tiempo y se transforme en una tradición de esta Facultad".

Inmediatamente puedes ver fotos de la actividad: