Entrega de la Distinción Amanda Labarca a Evgenia Spodine

Con más de 28 años de docencia en la Universidad de Chile, la destacada académica, científica, investigadora, y pionera en la Química en Chile, Evgenia Spodine Spiridonova, recibirá la Condecoración al Mérito Amanda Labarca 2017, convirtiéndose en una de las 38 mujeres reconocidas con este premio por su obra y trayectoria.

La galardonada pertenece a la primera generación de la Carrera de Química de la U. de Chile y cuenta con una importante trayectoria académica, siendo profesora Titular de la institución desde 1989. Además, es una de las mujeres más importantes de la Química en Chile y gracias a sus estudios de materiales inorgánicos, goza de un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Este acto se efectuará el día viernes 9 de marzo de 2018 a las 12:00 horas, en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 1058, Santiago.

Prorrectoría U. de Chile

Confirmaciones U. de Chile 22 978 10 56 | confirmaciones@uchile.cl