Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori

Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr.

Con un promedio de 6,2 el estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva egresó con el mejor promedio de la carrera año 2019. Por ello, recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori que distingue al mejor egresado de Bioquímica de cada año.

Este reconocimiento lo recibirá luego de la conferencia Dr. Osvaldo Cori que impartirá el destacado egresado de Bioquímica, Dr. Mario Rosemblatt.

Los invitados a acompañarlo en este importante momento!