Ya está disponible la Sala de estar Triestamental

Ya está disponible la Sala de estar Triestamental

En virtud del trabajo en conjunto que están realizado Alumnos, Académicos, Funcionarios y Autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, se entregó este lunes 26 de agosto, la primera sala de estar Triestamental.

La sala, que tiene como finalidad cumplir un rol de unión entre todos los actores de la Facultad, es un lugar especialmente habilitado para el quehacer universitario.

El recinto cuenta con más de 300 metros cuadrados habilitados para sala de estar y colación. Posee capacidad para 100 personas correctamente acomodadas, además de contar con 4 microondas, una sala de reuniones, mesones de estudio y almuerzo.

El horario de utilización será de lunes a viernes desde las 9.00 hrs., estando habilitada para el almuerzo desde las 12 a las 15 hrs.

En la fotografía podemos observar a las autoridades de la Facultad, de los Funcionarios y del cuerpo estudiantil.

Viernes 23 de agosto de 2013

Últimas noticias

Más noticias

Quimifonda 2025: celebración triestamental y tradición

Música, juegos típicos, stands de comida, cámara 360° fueron parte de la programación de esta nueva versión de la tradicional Quimifonda, organizada por los cinco centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Este año la actividad estuvo marcada por la participación triestamental y la celebración de los 80 años de la Facultad, en un ambiente de alegría y recreación que reunió a toda la comunidad.

Ojo con la acidez estomacal durante estas Fiestas Patrias

El exceso de comida, aliños y de alcohol nos puede jugar una mala pasada este 18. Para disfrutar sin experimentar la temida acidez estomacal, siga estas recomendaciones. Además, el Prof. Mario Rivera, académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, se explaya sobre los medicamentos de venta libre que nos pueden aliviar estos molestos síntomas para que siga la celebración.