Carolina Campos - Nueva Doctora en Farmacología

El lunes 15 de junio de 2015, en el Salón de Actos Mario Caiozzi de la Facultad, dio su Examen de Postgrado Carolina Campos Estrada, con la presentación de su Investigación "Efecto de Simvastatina y Benznidazol sobre la expresión de moléculas de adhesión y activación de NFkB en células endoteliales humanas infectadas con Trypanosoma cruzi" que fue evaluada por la Comisión formada por el Dr. Juan Araya, Dr. Rodrigo López, Prof. Dr. Guillermo Diaz, Prof. Dr. Hernán Lara, Prof. Dr. Arturo Ferreira, Dr. Ramón Rodrigo y Dra. Lysette Leyton quienes calificaron con distinción máxima a Carolina y le otorgaron el título de Doctor en Farmacología de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.