Colegio Patrocinio San José visita nuestra Facultad

El pasado jueves 9 de julio, en el marco del Plan Colegios que organiza la Dirección de Extensión de la Facultad y que es apoyado en colaboración de los Profesores, Prof. María Carolina Zúñiga, Prof. Christian Wilson, Prof. Luis Puente, el Prof. Óscar Rojo y la Prof. Olosmira Correa, alumnos del colegio Patrocinio de San José visitaron y conocieron las instalaciones de nuestra Facultad.

Los alumnos, que en sus respectivos colegios han declarado tener intenciones de estudiar en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, tuvieron la oportunidad de transitar en experimentos de alimentos, farmacia, química y Bioquímica, con el fin de ampliar su mirada en el trabajo de los laboratorios.

A continuación les dejamos algunas fotos de la jornada: