Se realiza II Feria de Titulación y Empleo

IMG_3819 El pasado jueves 26 de noviembre, se realizó la Segunda Feria de Titulación y Empleo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. La actividad que fuer dirigida por la Dirección de Bienestar Estudiantil, y apoyada por la Dirección de Pregrado, contó con participación de los estudiantes quienes se acercaron a las diferentes empresas y propuestas académica, que ofrecían distintas posibilidades, tanto de titulación (prácticas, memorias, etc.) como empleos, en las áreas del quehacer profesional.

La actividad contó con la Participación de las empresas: Centro de desarrollo e investigación, Axxa Chemicals LTDA, Farmacia Cruz Verde, Ariztía y Laboratorios Saval.

La Fería de Titulación y Empleo es una instancia para conversar con las empresas y comprender lo que buscan, donde los estudiantes pueden acercarse a la empresa, y también para las unidades académicas que ofrecen sus profesores.