Académicos y Estudiantes participan en elLatin American Conference on Mathematical Modeling of Biological Systems

IMG_0186En Argentina se realizó el "Latin American Conference on Mathematical Modeling of Biological Systems" que es una conferencia que reúne a Bioquímicos, físicos, matemáticos en una misma conferencia para entender la bioquímica a fondo.

El subtítulo del encuentro era " Encuentros, desencuentros y reencuentros entre la matemática aplicada y la biofísica experimental".

Por parte de nuestra comunidad partició el académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Prof. Christian A.M. Wilson, además de alumnos del académico e incluso el egresado de la Facultad, Prof. Ramón Latorre, quien dictó la charla inaugural.

El Prof. Wilson realizó su presentación que lleva por nombre "Estudios mecánicos y funcionales de biomoléculas a nivel de moléculas individuales".