Innovación en la docencia

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, Director Académico, se reúne con académicos del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, se reúne con DBYBM

El Prof. Pablo Richter, Director Académico de nuestra Facultad, se reunió hoy con académicos del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular para informar y comentar el proyecto FIDAII.

Este proyecto (Ver Boletín N°49 del Consejo de Facultad en https://quimica.uchile.cl/noticias/179544/consejo-de-facultad-publica-boletin-n49) está siendo socializado por la autoridad de la Facultad, a través del compartir la información relativa sus etapas y metas, entre otros aspectos.

En el encuentro con los académicos de este Departamento, el profesor Richter mencionó las características del proyecto académico y los objetivos para la docente desde el punto de vista de la innovación curricular.

En la oportunidad hubo una serie de preguntas relativas al proyecto. Efectuaron preguntas el profesor Hernán Lara, la profesora Jenny Fiedler, el profesor Christian Wilson. Asimismo, el profesor Mauricio Báez, la profesora Lorena Díaz y el profesor Alfonso Paredes, director del departamento. En la oportunidad hubo una serie de preguntas relativas al proyecto en cuanto a cantidad de cursos por carrera, el sistema de bachillerato, la carga académica, así como felicitaciones por el proyecto.

El profesor Richter se ha reunido con la mayoría de los académicos de cada uno de los departamentos para comentar y explicar el proyecto FIDAII.

La última reunión se efectuará con los académicos del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica a realizarse el jueves 18 de noviembre a las 14:00 horas.

La actividad fue moderada por el profesor Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones.