Universidad de Chile homenajea a las y los mejores docentes de pregrado en el Aniversario 180

Profesoras Driyette Aliaga y Gabriela Valenzuela elegidas como las mejores docentes 2022

Este lunes 14 de noviembre, en el Salón de Honor de la U. de Chile, se realizó la ceremonia de Mejor Docente de Pregrado, donde fueron homenajeados 42 académicos y académicas de la Casa de Bello.

Estos fueron seleccionados por la comunidad estudiantil y académica por su destacada labor docente durante este último año.

De nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas fueron elegidas las profesoras Driyette Aliaga, de la Escuela de Pregrado y Gabriela Valenzuela, del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica y subdirectora de Asuntos Estudiantiles.

La ceremonia de Mejor Docente de Pregrado 2022 marcó el inicio de las celebraciones por el aniversario número 180 de la Universidad de Chile.

¡Felicitamos con mucho afecto a las profesores Aliaga y Valenzuela por el logro obtenido!

Link a la noticia de la ceremonia: