Museo de Química y Farmacia se adjudica recursos de primera versión del "Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos"

Ad portas del Día del Patrimonio (26 y 27 de mayo de 2018) y la participación que tendrá nuestro Museo de Química y Farmacia profesor César Leyton en esta ruta cultural, este 23 de mayo se dieron a conocer los ganadores del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM), fondo recién instaurado este año por el nuevo Ministerio de las Culturas.

La alegre noticia al respecto, es que nuestro Museo se adjudicó un monto cercano a los 12 millones de pesos en la categoría de puesta en valor de colecciones patrimoniales.

La noticia la dio a conocer su director ejecutivo, Richard Solis, quien al momento de la noticia se encontraba en un seminario sobre patrimonio en Bolivia, donde estaba dando a conocer el nuevo proyecto del museo. Solis calificó este fondo como "un paso muy importante". Se adjunta la información completa en siguiente enlace:

Museo de Química y Farmacia Región Metropolitana de Santiago Pública Colecciones 12.194.670

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 25 de 2018.